Soy retrasado, y que!

Es verdad, cualquier mongo (como yo) puede ya escribir un blog y/o/u similar.

Me pongo a prueba, y mi sindrome de Down pondrá el resto.

Como tengo calor, he decidido meterme en una sauna.

Soy mongo, con Jaennet era revelde, y como Quintero era Perro Verde, Reverde.

sauna.jpg

12 comentarios to “Soy retrasado, y que!”

  1. Retrasado SF Says:

    Soy el mas clarito de piel. A mis amigos le gusta la cerveza,

  2. RuFo Says:

    ¿Qué escribas rebelde con ‘v’ es una prueba para demostrarnos que eres mongo?

  3. Retrasado SF Says:

    Soy de Aranda del Duero y solo existe allí la B en Baca y Biena de Pan!. Es que la ortografia es allí nacionalista e independiente!.

  4. Ozé Says:

    Este es el blog del mes… quiero decir… sacas casi un nuevo blog cada mes.

  5. esther Says:

    Vamos a ver.
    No se si serás retrasado o no, lo que si creo es que eres un poco imbécil.
    Me da igual lo que seas, porque gente como tu, que llama a los retrasados mentales mongolicos se convierten para los demas retrasados en escoria.
    Si pudieras meterte en tu puta sauna y no salir hasta que se te caiga la piel te lo agradecería mucho al igual que un gran colectivo de gente de la que ya te gustaría tener ni la mitad de su dignidad.

  6. anonimo Says:

    lo que esther dice

  7. Orchata Says:

    Pues, hombre, hay que ser mamón. Qué forma despectiva -producto de la ignorancia- de referirse a las personas con discapacidad cognitiva y/o síndrome de Down. Ellos nunca hacen cosas de este corte.

    Está dicho, no eres “retrasado” ni “mongólico” términos que por demás tienden a caer en desuso, eres simplemente imbécil.

  8. ATILA Says:

    jajajajaa , me da mucha gracia y mucha risa valga la redundancia , bueno gracia es algo y risa es otra cosa , la gente que te critica por ser tan estupido , cuando dicen que hablas de forma despectiva refiriendote a los retrasados como mongos jajajajaja, dawns jajaja ,
    basta de chachara a lo que me compete , y nada de pete hee.
    yo pense que era idiota , y creo que la gente en gral es estupida y digo estupida , no como enfermedad diagnosticada , ustedes entienden y seguro que comparten que la estupides humana es tan pero tan evidente que rompe los ojos y lo vemos diariamente en la tv , en nuestra misma casa , nustros vecinos etc , esta lleno de estupidos , y se pierden los valores , no hay un gen regulador de lo bueno y lo malo , hasta el grupo mas bueno de personas , es capas de hacer la peor maldad en pos de un “objetivo” sea cual sea , a mi me chupa un huevo todo , pero se que soy estupido y que hago estupideces , ejemplo escribir boludeces por ahi , al final lo que nos diferencia es el grado de nuestra estupides , y lo dice la biblia creo , lo de la paja en el ojo de otro y la viga en el mio , que es peor ser estupido de estos que no estan dignosticados o ser hijo de re mil putas que anda por ahi . el pibe del bock o blog es peor que esos hijos de puta ?, cuantas letras le dedicas a esos que merecen la muerte , y cuantas a los boludos que hablan boludeces en internet ???.
    encontre la respuesta a mi pregunta del explorer .

    soy estupido?

    y recale aca , y la respuesta se somos estupidos , soy retrasado? y si creo que un poquito somos todos.

    los enfermos de verdad los enfermos posta , no son responsables de su enfermedad , nosotros si de la nuestra ,

  9. pene verde Says:

    soy un gay y que me gusta que me penetre un burroy que

  10. pablo Says:

    soys unos pallasos sin fronteras y haceis mas pena que dos elefantes intentando hacer reir a Rajoi.

    Posdata: soys GORDOS

  11. david Says:

    me gusta violarma a mi perro y que?

  12. me gusta meterme condones por el culo y que tanto? Says:

    soy gay y me gusta que mi caballo me la meta por el culo y despues se la chupo y que?

Responder

