Me encanta llevarme la contraria.

gravedadno1.jpg

Digo una cosa, pienso otra, y hago la contraria.

Contra la gravedad, hilos de algodón para mis pezones. Yo sufro en silencio, pero … ¿Quien no lo hace?.

Si os fijais bien en mi biceps izquierdo llevo las vacunas antirrábicas y del tétano. La vacunas dan una leche de primera 1ª!

Por cierto si creeis que soy retrasado en vez de retrasada, estais completamente perdidos, pues ni yo lo sé, unos dias voy de hombre, otras de perro, y otras de cosa, según la cantidad de caspa que tenga ese día.

4 comentarios to “Me encanta llevarme la contraria.”

  1. gabriela Says:

    que te pasa estas loca?
    lo que tu quieres es solo o lastimarte o llamar la antensio

  2. kaos Says:

    si ya estas de la jodida y tienes bubbies de perra pues a talonear o comprate un wonder bra jajajaja

  3. rico Says:

    envidia, bien que anhelan realizar la misma accion

    exquisita foto
    riiiicooooooooo

  4. Walter santos Says:

    hermosa foto

Responder

