En el país de los ciegos, el tuerto es el rey!

oculo1.jpg

Trás mi visita al veterinario, compruebo como su maña y destreza es total y me ha dejado la cuenca del ojo seca como el organo sexual de una monja nonagería.

Acabo de participar (y ganar) el concurso de tonterias (del día) del Bar de Pepe y las cañas hoy me han salido gratís haciendo el truco que he denominado “Vasos Comunicantes”. Tras varios aplausos y al ritmo de Paquito el Chocolatero, he introducido mi índice por la fosa nasal de la guisa según foto adjunta. Más aplausos, y otra birrita por la patilla.

Dicen que somos un país de chufleteros y monigatos. Es cierto, creo que me podría ganar la vida haciendo esto mismo en TV.

Mientras tanto sigo pidiendo auxilio económico a la ONCE,  y pagar mis deudas con la nóminas de ciego, pero no paso el corte. Me masturbo de nuevo como símbolo de rabia y porque soy un vicioso maniaco sexual.

Etiquetas: , , , , ,

Responder

