Customizando pollas. Post endógeno

custon11.jpg

Parece que es una nueva moda americana el ponerle nombre y hablarle en tercera persona a sus propios aparatos reproductores. Estoy harto de ver peliculas americanas donde el lelo de turno le habla a su pene como si estuviera allí, “Tomy (siendo Tomy, Tomypolla), no me dejes tirado y no eyacules precozmente en la faz de esta rubia falsa y siliconada”.. etc.. El género femenino tampoco se libra llamando “Lolas” a sus “Domingas” …

 

Mi razonamiento sobre todo esto; es que tenemos que sacar la doble personalidad que llevamos dentro, aflora nuestra ezquizofrenia paranoide, que ésta sociedad encorsetada no nos permite mostrar con naturalidad so pena de tildarnos, como poco de raros.

 

El pintarles ojos, bocas, y colgarle aros de distintos tamaños es la customizacion polluna, el adoctrinamiento que el Gran Hermano nos impone, busca válvula de escape en cualquier circustancia que nos diferencie a los demás, y unos ojos en tu prepucio puede ser la diferencia. O quizas sea trasladar al falo la moda tunning cateta????. (lo dejo caer)

Etiquetas: , , , , ,

4 comentarios to “Customizando pollas. Post endógeno”

  1. RuFo Says:

    ¿Y qué tiene que ver gran hermano? Me dejas patidifuso con tus hondas divagaciones… ¿Será que ves demasiado esa mierda?

  2. Retrasado SF Says:

    No me referia al GH de TV, si no al GRAN HERMANO de verdad, ese que está por encima de nosotros y nos usa como títeres (entre otras cosas usando los mass media, incluida la puta caja catódica).
    Por cierto, me alegro que pases por aquí .. tu blog es patatero!

  3. Hysteria Says:

    Madre mia, es algo genial y algo que me encanta… con tu permiso algun dia lo pondre en mi blog porque me recuerda a unas grandes noches de borrachera, cuadno me dirigia a hacer una ” cosita” y acabe cogiendola y hacer como si cantase abriendole el orificio xDDDDDDDDDDDD
    Si, no es algo de lo que deberia estar orgullosa, pero me parto de la risa xDDDDDD

  4. Vistiendo mi polla! « Retrasado Sin Fronteras Says:

    […] hace mucho comenté las cunstomizacion de pollas como moda tunning temporal, pero hoy tengo frío y he vestido mi pene como si fuera una Barbie o […]

Responder

