Cuestión de peso!

peso1.jpg

Todo el mundo me dice que estoy orondo, relleno, espeso, y mi médico particular de la Seguridad Social me dice que fume, o que me pinche botox, pero que deje de comer bollos. Este sobrepeso me ha provocado diabetes mellitus II. Se lo que es un glaucoma en primera persona, y estoy tuerto. Tengo jodidos el higado y ambos riñones, pero gracias a dialisis semanal y a los supositorios de glicerina sobrevivo en este mar de lágrimas.

 

Me han recomendado para rebajar mi tasa glucémica deporte y dieta. En ambos me he tirado radicalmente, con masturbación obsesiva, (el deporte), y enormes ingestas de pan con aceite (la dieta), he eliminado de los mismo los aminoácidos, pectinas y el desoxirribonucleico.

 

Tengo que hacer más deporte, (cae otra paja).

 

Por cierto el de la foto soy yo, (posición del misionero), soy el de abajo. Me encanta cuando mi pareja se levanta, siento un gran alivio.

Etiquetas: , , , , , , ,

7 comentarios to “Cuestión de peso!”

  1. Retrasado SF Says:

    ¿demasiado absurdo?

  2. Ozé Says:

    En tu línea, en tu línea…

  3. Duquesa de Alba Says:

    ¿Pero has dicho alguna mentira acaso? Sólo una, tú eres más el de arriba, y el chiste está muy manido…

  4. ¿Carne, verdura o Pescado?. « Retrasado Sin Fronteras Says:

    […] el abuso de las proteinas y omega-3 del pescado tampoco son buenas para mi diabetes mellitus, por eso deberia comer más verdura, pero como no me sale de los cojones, me masturbo y así tengo […]

  5. juana Says:

    me tienen cansada de el mal horario siempre terminan tarde y mi novela carita de angel dura menos haber si se dejan de joder y terminan su programa a horario… y no es que este en contra de la abosidad ni del programa solo les pido que terminen a horario. chau

  6. piiipe Says:

    es askeroso ke asco
    jajajaja

  7. Mss. PamelaaH (HH) Says:

    waaa!!!!!!!ke mal la mea vola!!!
    eta pa la revista PLAYBOY xDDD
    ke asco si iwaL nunk ha sido sexy…
    puaj!!!!!!!!cualkier CELULITIS.

Responder

