Vistiendo mi polla!

pene1.jpg

Parece que llega el frío y veo como por el parque canes de todos los tamaños y razas (principalmente de tamaño enano) los visten sus putos amos (ellos no tienen conciencia al respecto), pero si pudieran hablar dirían casi seguro que se metieran por el culo el puto jersey de los cojones… El invierno es para que le crezca el pelo y luego lo depositen en el sofá del salón durante todo el año.

 

No hace mucho comenté las cunstomizacion de pollas como moda tunning temporal, pero hoy tengo frío y he vestido mi pene como si fuera una Barbie o Nancy china.

Pido a mis 3 lectores que voten el modelo que más les guste para la temporada otoño-invierno que se avecina.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

10 comentarios to “Vistiendo mi polla!”

  1. chorreame.net Says:

    Llega el frío. Ponle bufanda a tu colita!

    Penes vestidos y tuneados!. Curioso y simpático.

  2. Hysteria Says:

    Pues en o se si sere una de esos 3 lectores, pero yo voto por el primero, es el mas ridiculo xDDDD

  3. meneame.net Says:

    [NSFW] Moda Otoño-invierno para nuestro mejor amigo

    Llega el frío y hay que estar preparados…

  4. Fran Says:

    Menuda pedazo de mierda de artículo, esto es una gran cagada, señores. A ver si nos dejamos de tanta tontería y de tanta “polla” y dejad ya de perder el tiempo.

  5. paula Says:

    sincramente ver una poya asi no es algo que me ponga demasiado!!!!

  6. ciclic Says:

    [IMG]http://i210.photobucket.com/albums/bb230/ciclic/friodecojones.jpg[/IMG]

  7. ciclic Says:

    bueno, en el enlace de arriba hay algo que cubre más, also…

  8. nauki Says:

    pero si son coleteros y vestidos de la barbie falsa de la cientocincuenta….. menuda estafa

  9. xD Says:

    xD jajajjajajjajajajaa ke sexy xD wjkakjawkja xd me abrigare el pene :$ xd

  10. main man Says:

    Grande, muy grande.

    Pásate por el foro de putalocura y abre un hilo con tus cosas. serás muy bien recibido, por el amor de lol.

Responder

