Mi otro rabo.

conrabo.jpg

Leo por ahí (tengo esa fea costumbre), que principalmente, en el país de mayor número de retrasados (EE.UU.) existe corriente creacionista (El homo proviene de Ente Superior) en vez de la Darwiniana de que provenimos del mono.

 

Para todos esos mongos incrédulos, os muestro foto de mi culo … es bonito, ¿verdad?. A parte de mi gracil pandero os enseño mi coxis saliente, mostrando pequeño residuo de rabo, por el que seguramente mis antepasados lo utilizaban para moverse entre las ramas y para mantener el equilibrio. No solo eso, si os fijais en los pulgares de mis pies vereis que puedo hacer “la pinza”, .. bien, el que quiera demostracion que venga a mis dominios!!

 

Las semejanzas llegan a tal extremos de que monos afeitados tienen la misma cara que varios de mis vecinos, .. o el hoy manido tema la F1, .. no veo un cara mono más parecido a un macaco que el moreno de Lewis Hamilton. (p.e.)

430106741_9a665e0c15.jpg

Etiquetas: , , , , , , , ,

8 comentarios to “Mi otro rabo.”

  1. Hysteria Says:

    Es asqueroso, entre eso y mi gripe, vomitaré y ni comere xD

  2. Retrasado SF Says:

    Vomita tranquilamente, dudo que no tengas hambre después.
    Por cierto sigue leyendo este asqueroso blog si quieres que tus ansias aumenten.

  3. www.chorreame.net Says:

    Otro rabo!

    Rabo. Descripcion de rabo. Morgología. Idiosincracia. Falocracía. No es onanismo.

  4. CHxxANO Says:

    ME DA REPELUSSSSSSSS

    YO SOLO LEO RUFADASSSSS

    ahi ahi ahi

  5. RuFo Says:

    Joder tío… ¿dónde encuentras estas imágenes? 😯

  6. Retrasado SF Says:

    ¿Cúal de las 2??, por cierto Rufo, sigue leyendo mi blog y encontrarás muchas más sorprendentes ! 😉

  7. pucha... Says:

    igual sirve para tener una por delante y otra por detras

  8. dian Says:

    me dio asko tu rabo…

Responder

