Visita espiritual con Txiki de Birmania. Perol Polar Moribundo.

mmmbhuda.jpg

Desde que se publicó en el BOE, me he intendado invocar varias veces, pero siempre está de viaje por el mundo. Ultimamente estaba en Birmania, en una fila de monjes reclamando libertad para la zona genital. No más slips opresores. Viva la bandurria bajo la bata carmín. Por fin, mi espectro se presento al suyo, y le he amenazado con ningún regalo por no invitarme a su boda civil (era cierto el rumor). Lo he comparado con Borja Thyssen, identica boda. Su cónyuge se queda con el 50% del emporio.

 

perol.jpg

En otro orden, el próximo dia 1 se podria organizar orgía gastronómica y nasointestinal. La abuela chocha, no tiene que acudir a su Master, y pone a su disposición sus dominios, a la par el hombre de Siberia, tambien nos ofrece su parcela ilegal no urbanizable, y como siempre a 20 kms está la casa polar. Os podeis explayar en los comentarios dando vuestras preferencias al respecto. (dia y/o sitio). Por fín tendre comentarios vuestros, espero que sean insidiosos.

 

Para el vulgo pueblo que no entienda ni pija de este post, como siempre os animo a que os masturbeis, y espereis al siguiente post, que será bastante menos endógeno.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

3 comentarios to “Visita espiritual con Txiki de Birmania. Perol Polar Moribundo.”

  1. CHxxxaNO Says:

    yo puedo ir?

    me dejo sodomizar

    quiero vuestro semen en mi cara monga

  2. JULIAN MUNYOZ Says:

    CHxxxaNO, REALMETE KIERES MI LEFA EN TU JETA?, ME ESTOY PREPARANDO Y LLEVO 10 DIAS SIN TOCARMELA PARA QUE PILLES LECHE CONDENSADA RECIEN HECHA DEL TALEGO. TE VAMOS A SODOMIZAR Y A ENSANCHAR TU KULO DE MONGO QUE MAS KISIERA FALETE

  3. CHUANO Says:

    por que quitas mi nombre???

    no lo entiendo

    me da miedo ir de perol ya que mis amigos son
    de mentira todos, y si mi haceis daño en mi ano?

    la fregona es mas estrechita que vuestros pollones

Responder

