Tatuador del todo a 1 €.

tattoo1.jpg

Traduzco al idioma de Garcilaso: … glub, glub “Adiós mundo cruel, este puto bastardo gordo me va a matar cuando descubra que realmente no le estoy tatuando un grán aguila. Por favor, conserva mi gato y … “

Pense una vez tatuarme el perfil de Battiato, pero su naso me daba la vuelta al brazo, no quedaba bien. Con henna, si simulo en la playa que tengo más pelo en el pecho, las axilas y la entrepierna. Estoy seguro que a las féminas les gustan obesos y velludos, yo soy el canon de muchas. Masturbaos con frenesí, y esta noche haced albóndigas con las pelotillas interdigitales de vuestros pies, yo acumulo gran cantidad entre el meñique y el anular del pie izquierdo.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

3 comentarios to “Tatuador del todo a 1 €.”

  1. RuFo Says:

    Joder, el de la foto podrías ser tú perfectamente! Ja, Ja…

  2. abuela fecal Says:

    ESTE NO LO ENTIENDO SUPERA MI CAPACIDAD DE INTELECTO
    AIRE??? ORGASMOS???

    LA PAJA DEL TENIS?

    EN FIN PENE PENE PENE

  3. emma Says:

    holaps l aneta ta bn
    cursi berga tye bn pendejo yo o me haria una mamadahasi verga bueno bye

Responder

