Regalo de Reyes. Muñecos con sindrome de Down.

41.jpg

Especifico, muñecas con rasgos físicos de Sindrome de Down.

 

Por lo visto es por una buena causa y los beneficios irán destinados a beneficio de Asociación de Sindrome de Down.

 

Novedad para estas navidades. No cito a nadie pues se ha hecho público por todos los medios.

Etiquetas: , , , , , ,

7 comentarios to “Regalo de Reyes. Muñecos con sindrome de Down.”

  1. marisol Says:

    no tienen ni 2 dedos de fren para fabricar esos muñecos.. no veno que noson tan deformes

  2. Figrem Says:

    Tener un hijo con sindrome de Down no es cosa de juego ni juguetes, aprendan a respestar a las personas con discapacidades diferentes, no por eso quieran sacar provecho.

  3. carla Says:

    no le veo el juego a esos muñecos, parecen q se estubieran burlando de esos niños tan bellos,me parece una burla..para nada conforme con ello

  4. nancy Says:

    hola no estoy d acuerdo con sus comentarios yo tngo un hijo con sd y me parese re tiernos estos muñecos y que los niños sepan que existen personas diferentes opero ala ves iguales a ellos no se si me entienden
    un beso grande para todos

  5. graciela Says:

    A mi me parece estupendo.
    tengo un hermoso angelito que dios me regalo se llama Daniela tiene 5 años y tiene sindrme de down.
    El poder tener una muñeca asi es como hacerle un gran regalo a mi hija porque puede tener su muñeca personalizada igual de hermosa a ella .
    MIL FELICIDADES.
    Quiero mas informacion para poder comprala

  6. Nita Says:

    ¿Y por qué no comprar muñecos con Síndrome de Down? Es bueno que TODOS los niños sepan que existen diferencias. ¿Por qué no van a tratar a ese muñeco como si fuera normal? Ahora trasladen la pregunta: ¿Por qué no van a tratar a esas personas como si fueran totalmente normales? LO SON!

    Y luego se habla de discriminación… si empezamos discriminando un muñeco qué no haremos con las personas que tengan alguna deficiencia/discapacidad/minusvalía.

  7. marianji Says:

    me parecen super lindos yo tambien tengo una nina con sd. y es lo mejor del mundo estoy super feliz de tenerla y quisiera regalarle una bebe de muneca asi de hermosa como ella donde comprarla

Responder

