Reciclando tuberias.

cobre-1.jpg

(Nota: pulsa la foto si quieres ver algo diferente con las tuberías)

He recibido halagos varios por mis dotes de fontanero. El desatascador es otro apéndice más de mi cuerpo.

 

La rosca del 15″ es mi preferida, hacer la rosca, comer(me) una rosca, Antonio Rosca, … etc.

 

Todavía recuerdo al genial Andrés Pajares que me inspiró en ésta profesión.

 

Y con los tubos que me sobra, los reciclo a mi gusto.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

6 comentarios to “Reciclando tuberias.”

  1. RuFo Says:

    H-alagos, Halagos… además de retrasado, muy burro…

    Y si no dices nada de que pinchemos en la foto nos quedamos como estábamos. Así sí que era un post mongo… no lo entendía.

  2. Retrasado SF Says:

    Corregido, mi corrector ortográfico no lee a Lázaro Carreter.
    Pero mis supinos lectores saben que pulsando donde sea puede salir cualquier bizarrada.
    Bona nit.

  3. hoy soy kapitan semen Says:

    eEHHH KE PASA AKI??? ESTAS RIÑAS! POR CIERTO LA FOTO
    DEL MONGO ESE DE RETRASADO KIEN ES? PARECE MAS UN
    DEFORME KE UN MONGO

    AHORA MISMO ME VOY A PAJEAR CON UNA TUBERIA PUESTA
    ES LA MEJOR IDEA KE HE VISTO. EL PROBLEMAS MAYOR ES
    CUANDO EL SEMEN SE META DENTRO DE LA TUBERIA
    COMO ME LO LIMPIO???? SI NO VOY A HEDER TACO!!

    BUENO DE MOMENTO ME PONGO LA TUBERIA…YA HE LLAMADO
    AL SOLDADOR

  4. Omar Says:

    q asco de tio, yo tan tranquilo aqui buscando fotos de tuberias pa un trabajo y me encuentro con esta mierda. sois una panda de inutiles y de retrasados mentales.

  5. *margarita* Says:

    “El desatascador es otro apéndice más de mi cuerpo”

    si yo te contara…

    :DDDD

    una admiradora tuya q pasa mucha hambre

  6. ROSY Says:

    Estas loco,eres un retrasado mental,enfermo

Responder

