Estirando e Inspirando

barba2.jpg

Blandiblú, plastilina, plastidecor. Dar forma con mis manos es mi nuevo performance nasogástrica.

 

Lo estiro, lo encojo, lo hago un gurruño, le doy cualquier forma como si fuera un Barbapapá, todo ésto está inspirado en la lectura diaria obligada por mi contrato del blog de Rufadas.

 

Mis propios comentarios llenan de sentido éstas lineas. Cada huevo es un barbapapá y ahora les doy una de las miles formas en las que se puede convertir ésta parte elástica de mi cuerpo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

3 comentarios to “Estirando e Inspirando”

  1. hoy soy kapitan semen Says:

    VAYA MIERDA

  2. MIERDA Says:

    SE LA CHUPAS A RUFADAS O KE????

  3. paradis montoya Says:

    me encantas cerdo…eres un cojones de toro!!!!visitame….
    http://www.myspace.com/paradismontoya

Responder

