Adiós a 2007. Viva el ano Nuevo!

chelorsf.jpg

Me despierto resacoso, y me decido a ver el concierto de año nuevo, los pitos y las flautas me tranquilizan, y me dan ese toque sutil para descargar, via rectal el marisco caducado tomado con agonía la noche anterior. Al toque platillos respondo con arrebato de tambores. Maravilloso.

Debo afinar mi chelo, tiene el ano de arriba un semitono mal.

Ahora mas relajado me visto con mi chandal chino, y espero que el 2008 me traiga mas risas y menor dolor de almorranas.

Para el 2oo7 os dejo esta foto. A tomar mucho por culo!!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

4 comentarios to “Adiós a 2007. Viva el ano Nuevo!”

  1. El día del calentón » Año Nuevo y su concierto Says:

    […] [Vía RetrasadoSF] […]

  2. cirugia estetica Says:

    jejejeje
    muuy buenaaa la foto!!!!!!
    muy divertido el blog
    saludos
    kevin

  3. sinblancaporelmundo Says:

    Todos queremos a Almodóvar en España. Él dice que es maricón, no gay.

    http://sinblancaporelmundo.wordpress.com/2008/03/12/de-maricones-y-de-gays/

  4. Again Says:

    I really like reading through an article that will
    make people think. Also, thanks for allowing for me to comment!

Responder

