Imitando. (a Rufadas)

dibujito.jpg

En mi diario está escrito. Soy una ameba, y soy un Para-Lelo.

Fiel seguidor del mejor blog humorístico más abajo de Despeñaperros, es decir, Rufadas, me veo identificado en cada uno de los post que publica y le veo similes miméticos en otros que tengo en mi cabeza o que descansan en mi subcarpeta de pendientes.

No es adoracion ni peloteo. Simplemente Dios ha querido que seamos dos almas gemelas en un mismo citoplasma.

Un saludo a mi alter ego bipolar. Hippi Hoo!

Para los no lectores está inspirado en la Orgia Disneyland. Pero mi foto es más chula y más desagradable.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios to “Imitando. (a Rufadas)”

  1. RuFo Says:

    Veo que te has hartado de Firefox… 😆

  2. lefa Says:

    ESTE POST ES UNA PUTA MIERDA

    JIEDE

Responder

