No más atracos. Calzoncillos disuasorios.

uncool_224.jpg

Lamento no escribir a menudo, pero mi parálisis celebrar no me lo permite. Aparte, prefiero merendar con mi peluche del Rey León.

Hoy os cuento las ventajas de comprar unos calzoncillos como los uncoolhunter, anti atracos. Solo para amantes del efectivo o cash. Evitando que os sustraigan vuestros cupones Carrefour.

El “Brief safe” es un calzoncillo que promete cuidar mejor que nadie efectivo, documentos y otros objetos de valor de ojos inquisitivos y de manos ladronas. La parte delantera mide 10×25 cms, tiene velcro y sirve para esconder el dinero. El detalle disuasivo que obviamente hará pasar de largo hasta al ladrón más despiadado es la realista línea color café de la parte posterior. Por unos pocos dólares más esta el accesorio estrella que es una emulsion que imita el olor a caca para dar realismo a la situación.

El mal disimulado derrapaje trasero hace que los atracadores (pulcros todos ellos) se asusten del Ibertren dejado por una mala limpieza por la liberacion de Willy.

Yo viendo negocio en ésta actuación he dejado de limpiarme para empezar a diseñar mi propia linea “Derrapajes Fashion”. Solo para retrasados. Os dejo mi molde.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 comentarios to “No más atracos. Calzoncillos disuasorios.”

  1. chorreame.net Says:

    Calzoncillos antiatracos

    Calzoncillos antiatracos. Lo último para fashion victim of atracadores. Obama lo usa.

  2. RuFo Says:

    Repe… 😉

  3. lefa Says:

    es la primera vez que lo veo!!!!

    cuanto valen????

  4. paradis montoya Says:

    ES QUE ME SUPERA LEERTE, PASO LUEGO TODA LA NOCHE CON EL DEDO EN LA BOCA EN UNA ESQUINA DE LA HABITACION, MECIENDOME DE ALANTE A ATRAS E INTENTANDO QUE ME DE UN CHISPAZO EL CEREBRO Y ME VUELVA A FUNCIONAR COMO ANTES…MAL, PERO FUNCIONA…
    ME SIENTO TAN RETRASADA LEYENDOTE QUE YA CASI PUEDO SUJETARME LA BABA DE LA BOCA…ES LO QUE TIENE PILLARLE EL TRANQUILLO A SER TONTA….

Responder

