La pescadilla que se muerde la cola.

ski-2.jpg

Cerrando el circulo. Cerrando el cerote. Autosatisfaccion electroplamática.

Llevo todo el fin de semana observándola, y he descubierto el truco, …, hay que echarse los genitales a uno de los lados con pequeño giro de la bolsa escrotal para dejar sitio al miembro, e introducir en estado semi laxo o morcillon (no demasiado llena de sangre la cavidad peneana pues no podria con el doblez y/o/u giro).

Me voy a operar, lo llevo intentando con mi compañero de oficina pero no me llega.

El jefe me da un anticipo para un alargador y/o/u un préstamo para una operacion de cambio de sexo.

Me lo pienso.

Mientras juego con mi brida hasta que alcanzo cierto color amoratado.

Creo que voy a votar a Soledad Puertolas.

Edito: Me acaban de soplar por el codo, que el ejercicio en cuestión se denomina “candado chino”, practicado los dias de vigilia en cuaresma por Personal no Docente (Ugieres en su mayoría)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios to “La pescadilla que se muerde la cola.”

  1. meneame.net Says:

    Asombroso!!. Completa el círculo de la vida? (NSFW)

    Curioso y/o simpatico. A otros le parecera soez. ¿Quien no lo ha intentado, sólo o en grupo?

  2. . Says:

    O_O me are el amor a mi mismo xD

Responder

