Arrastrando el pene por la arena (SI-emulacion)

playanudistamozambique.jpg

¡¡No es el pene!!, maniacos, es un puto palo, eso sí, arrastrado con bridas ami falo.

Esta si-emulacion la veo a diario, aparentar, falsedad, hipocresia es el pan nuestro de cada día. Yo me limpio el culo con toallitas Kangoo y bebo Valdés.

El tamaño importa cuado tienes un micropene y vas a un concurso de pollas diminutas, y como siempre hay alguien que la tiene mas chiquirritiquita que tú. (A la vez que es mega-obeso, lo que hace que resalte su ombligo en vez de su espada laser)

Tengo ganas de modificar mi look para las fiestas de semana santa que se avecina, y me dejaré flequillo en los sovacos.

Me despido sin ningún tipo de acritud.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

3 comentarios to “Arrastrando el pene por la arena (SI-emulacion)”

  1. dusenv Says:

    sois unos hijos de puta metiendose con la gente retrasada

  2. mierda Says:

    es cierto que los retrasadosss tiene el pene mas grande¿¿=?????

    o es un mito de revistas ochenteras?

  3. varices Says:

    jejejejeje
    muy bueno!!!!!
    me has alegrado el dia
    saludos

Responder

