Operación Mongo!.

A decir obviedades, rascando la guitarra con el muñón.

Parece que tiene gracia, pero yo me río más de las risas enlatadas que ponen de fondo en las comedias americanas.

Todo sea porque le consoliden la pensión no contributiva!.

Mientras más me rasco el sovaco, más colorado se me pone, de hecho me han salido algunos granos con colores diversos, parece una reunión de Lacasitos.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios to “Operación Mongo!.”

  1. MANOLO Says:

    SUPONGO QUE ESTE TIO SE HABRÁ YA MUERTO DE HAMBRE, NO?

  2. Manuel Says:

    SI NO SE HA MUERTO, HABRÁ QUE MATARLO A ESTE HIJO DE LA GRAN PUTA

Responder

