Tocando(nos) con la polla y los cojones.El piano II.

Me lo paso bien con mi primo, nos hemos rapado las partes pudendas, y nos dedicamos a la gira americana de las televisiones locales antes que nos desenchufen por el apagón analógico.

La gente cree que lo que hacemos es un Don, pero Don sin Din, “cojones en Latín“.

Para proximos dias es de esperar La flauta de Bartolo, la de un agujero sólo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

7 comentarios to “Tocando(nos) con la polla y los cojones.El piano II.”

  1. RuFo Says:

    Yo escribo mis posts igual…

  2. Ellos tienen un Don. Dueto de piano sin manos. (Humor) Says:

    […] video y no menos espectacular interpretacion. Via: retrasadosinfronteras.wordpress.com/2008/05/09/tocandonos-con-la-polla/ sin comentarios en: ocio, friqui karma: 8 etiquetas: humor, video, dueto, piano, crescendo, […]

  3. azrael Says:

    ¿Esos son los comienzos televisivos de Kiko y Koito Matamoros antes del cronicas?

  4. JoseQ Says:

    Hola amigo, he encontrado su blog en un directorio de los mismos, y viendo su calidad, me gustaría invitarlo al top web de un amigo, el cuál está abierto recientemente, hay pocas páginas y es fácil ganar.

    La dirección es http://www.topremium.info y solo tiene que darle a registro y se le facilicitará un código de un banner que lleva a tu página de voto, diciendole a los usuarios que voten una vez cada 24 horas, puedes subir, cuando más alto, más te verás y más visitas, y las primeras posiciones tienen de premio un super hosting y dominio gratis!!

    Si tienes alguna duda puedes contactar con migo en admin@imperialforces.es

    Saludos, y espero que aproveche esto!

  5. cristian Says:

    quiero encontrar paguinas donde hayan penes y videos de penes y paguinas donde solo hombres se meten puños pies u otras cosas en el ano desde ya muchas gracias

  6. POLLO Says:

    MI DESEO ES QUE USTED PONGA MAS ENTRADAS
    VEO QUE TRABAJA USTED POCO EN SU MAGNIFICO
    BLOG

    QUEREMOS MAS!!!!!!!!!

    POLLO

  7. tatiana Says:

    Hola estuve visitando tu web y me parece excelente me gustaria contar con tu web en mi directorio, se que para mis visitas les sera de mucho interes.
    si deseas escribirme no lo dudes.
    Un beso.
    Exitos.

Responder

