Harto de pollo/a

pollo.jpg

Me pregunto en voz alta y con tono gangoso, si lo que me he papeado este fín de semana en varias ocasiones era pollo masculino o polla de corral. Ni lo se, y si lo pienso, me importa un carajo. Si estoy harto de que el fast food de la villa local en la que resido sea solo y unicamente pollo/a … ni chino, ni burger, ni bocadillón,,,, solo pollo con polla o polla con pollo.

Las patatas crudas por dentro y el pimiento quemado que le da cierto amargor, hace que el avecren echado de más le de un gusto excelente a esta mierda de plato.

Como tengo un estómago de hierro y 2 tabletas de Fortasec, las cagaleras solo me durarán 24 horas.

Por cierto, he aprendido a poner huevos.

La foto, como los post que aparecerán en breve es nueva sugerencia de disfraz para el jalogüin próximo.

Actualización: Me chiva un Retrasado que me fije en uno de los post de Inner El Pendejo. Comenta varios disfraces absurdos. Fenómenos, os lo estoy poniedo a güevo!!!

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario