Preparando Monguerias para Hallowen!

aeroplano.jpg

Jalogüin o Hallowen, que cojones, no me dice absolutamente nada. Otra estúpida y mema fiesta america que no tiene mucho sentido, salvo el de hacer el gilipollas lo cúal a mí en particular se me da estupendamente. Odio los caramelos que se reparten en esa fiesta pues me quitan mi aliento chorizero que conservo desde la pubertad. Mi alitoxis rancia se puede confundir con matices de regalíz.

 

La parte de disfrazarse, dispara mi institnto de travestido, y saco a relucir mis mejores pelucas. Como en todo en la vida lo grupal supera lo individual. Y hacer el congrio conjunto mola mazo.

 

Para los amantes del carnaval, en próximos post cagados por mí, pondré disfrazes varios como ideas para la fiesta pagana más idiosincrática y falocrática.

Etiquetas: , , , , , , , ,

2 respuestas to “Preparando Monguerias para Hallowen!”

  1. CHUANO Says:

    YO ME DISFRAZO DE ORDENADOR PORTATIL EN ESTAS FECHAS

    COMO NO TENGO AMIGOS VOY SOLO CON UNA CERVEZA
    CALIENTE

    http://chuano.net/8-pasos-para-poner-un-condon-y-precauciones/

    EHH YO TAMBIEN MOLO

  2. jesus Says:

    sois unos cabrones de mierda

Deja un comentario