La parte más elástica de mi cuerpo.

Aún no he encontrado limite para ello.

Mi superpoder de hombre elástico se circunscribe únicamente a mis pelotas. Tengo elastinina en mi pellejo de los huevos, y los puedo estira hasta el infinito (y más allá).

Debería encontrar utilidad al respecto para maximizar las funcionalidades de mi supercuerpo. Sólo se me ocurre cortar un trozo y hacerme un gorro de baño, o quizas una pandereta para estas Navidades. Lo seguiré pensando.

Hoy soy feliz estirando una y otra vez mi pellejo de huevo.

8 respuestas to “La parte más elástica de mi cuerpo.”

  1. El Becario Says:

    Loco

  2. El Becario Says:

    Por cierto, el mío es más elástico.

  3. Peri Güesos Says:

    Pasatelo por la espalda y te cubres la cabeza cuando llueva, a mi me va de fabula.

  4. www.chorreame.net Says:

    La parte más elástica de mi cuerpo (NSFW)

    Uno de los posts más chorras que he visto en mi vida, pero me ha hecho reír.

  5. Noemí Says:

    Jajajjajaajjaja… qué grima, por diosssssssssssssss!!

  6. meneame.net Says:

    ¿Sabemos cual es la parte más elástica de nuestro cuerpo? (Humor) (NSFW)

    Este autodenominado "retrasado" nos hace partícipes de lo que el considera un SuperPoder! Vía http://www.chorreame.net/story/parte-mas-elastica-mi-cuerpo-nsfw

  7. Estirando e Inspirando « Retrasado Sin Fronteras Says:

    […] Mis propios comentarios llenan de sentido éstas lineas. Cada huevo es un barbapapá y ahora les doy una de las miles formas en las que se puede convertir ésta parte elástica de mi cuerpo. […]

  8. Lian Says:

    Solo eso se estira??
    que lastima

Deja un comentario